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Smart Fit Regresamos

 

Medidas para la reapertura de Smart Fit.

 

Este 2020 hemos recibido la mayor prueba de resistencia de trabajo en equipo: cuidarnos entre todos.

Sabemos que la responsabilidad y el autocuidado nos permitirá salir de esto más fuertes y unidos.

Es cierto, aún falta tiempo; sin embargo, para algunas sedes de Smart Fit ya contamos con la autorización oficial para reabrir de forma más segura.

Si tu sede no aparece en la lista, es porque aún no tiene la autorización respectiva para su reapertura.

¿Cómo realizo mi Reserva?

 

De manera temporal, cada alumno deberá permanecer en el gimnasio un máximo de una hora diaria, por lo cual deberán hacer reservas de horarios de entrenamiento. Entre cada turno, limpiaremos el gimnasio por 30 minutos. Para reservar tu hora de entrenamiento a través de nuestra plataforma, LA CUAL ESTARÁ DISPONIBLE EN UN PLAZO DE 48 HRS. DESDE LA REAPERTURA DE CADA SEDE, sigue los siguientes pasos:

 

01

Ingresa a www.smartfit.cl, luego haz click en "Tu Espacio".
Ingresa a "Tu Espacio" con tu Nº de RUT y Password*

*Si olvidaste tu password, basta con hacer click en "Olvide mi clave" y recibirás un correo electrónico con la nueva.

02

Dentro de tu perfil selecciona "Reservas"

03

Filtra por sede y día, para conocer los horarios disponibles

04

Selecciona el horario y da click en Reservar

05

¡Listo! tu reserva se realizó con éxito.

01

Ingresa a www.smartfit.cl, luego haz click en "Tu Espacio".
Ingresa a "Tu Espacio" con tu Nº de RUT y Password*

*Si olvidaste tu password, basta con hacer click en "Olvide mi clave" y recibirás un correo electrónico con la nueva.

02

Dentro de tu perfil selecciona "Reservas"

03

Selecciona tu sede y día, para conocer los horarios disponibles

04

Selecciona el horario y da click en Reservar

05

¡Listo! tu reserva se realizó con éxito.

 

Entrena en Smart Fit con más seguridad

 

Hemos agregado una serie de medidas en nuestro funcionamiento, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud, para cuidar aún más a nuestra gran familia Smart Fit. Así, lograremos un ambiente más seguro para todos. Les recordamos que en esta primera etapa, y de manera temporal, deberán ir a Smart Fit listos para entrenar, sin mochilas y bolsos, ya que no están disponibles los lockers (interiores, exteriores), camarines y duchas. ¡Agradecemos tu comprensión!

 

    LÍMITE DE ALUMNOS
  • La capacidad de alumnos será informada en cada sede. Es requisito realizar una reserva de horario de entrenamiento, más arriba te explicamos el detalle de cómo hacerla. Importante es mencionar que, por requerimiento de las Autoridades, en primera instancia tendrán una hora como tiempo máximo de permanencia en el gimnasio.

  • MEDICIÓN DE TEMPERATURA
  • Al ingresar a las sedes, mediremos tu temperatura con un termómetro a distancia. Las personas que presenten temperatura sobre 37.8 ºC deberán regresar a su casa.
    USO DE MASCARILLAS
  • El uso de mascarilla es obligatorio para todas las personas, en todas las zonas del gimnasio.

  • LIMPIEZA DE CALZADO
  • Al ingresar al gimnasio, deberás limpiar tu calzado frotándolo sobre la alfombra sanitizante.

  • TORNIQUETES DE ACCESO
  • Deberás limpiar tus manos con alcohol gel al 70% antes y después de colocar tu dedo en el lector de los torniquetes. Para eso dispondremos de este producto en las respectivas zonas. En caso de que no desees ingresar colocando tu huella en el lector, deberás exhibir e informar en Recepción tu número de Cédula de Identidad o Pasaporte Vigente, según corresponda.

  • LIMPIEZA DEL GIMNASIO
  • Se utilizarán productos de limpieza y desinfección en base a amonio cuaternario y nano partículas de cobre, los cuales generan un efecto de sanitización residual efectivo por 24 horas. Además, se reforzará la limpieza habitual al terminar cada horario de entrenamiento, en la zona respectiva.

  • USO CORRECTO DEL BEBEDERO
  • Es de vital importancia que cada alumno tenga su botella individual durante su entrenamiento. Los bebederos estarán disponibles sólo para rellenar tu botella con agua. Por higiene, deberás respetar una distancia mínima entre la boca de la botella y la salida de agua, con el fin de evitar el contacto.

  • MANOS SIEMPRE LIMPIAS Y DESINFECTADAS
  • En todas las áreas del gimnasio, encontrarás dispensadores de alcohol gel al 70% para que puedas sanitizar tus manos en todo momento. Recuerda que es importante lavarlas con agua y jabón de manera constante.

  • EQUIPO LIMPIO: RESPONSABILIDAD DE TODOS
  • En el gimnasio encontrarás puntos con toallas de papel y líquido desinfectante en base a amonio cuaternario. Utilízalos siempre antes y después de entrenar con: trotadoras, elípticas, pesas, barras, discos, bancos, colchonetas y demás implementos.

  • AIRE LIMPIO
  • Todas nuestras sedes cuentan con sistemas de aire acondicionado, inyección y extracción de aire plenamente operativos, que aseguran una adecuada ventilación, climatización, y recambio de aire en el local.

  • ENTRENAMIENTOS CON CÓDIGO QR
  • Para cuidarnos entre todos, tendremos disponibles una amplia variedad de entrenamientos inmuno protectores, los cuales podrás descargar en tu teléfono celular a través de códigos QR disponibles en la sede, no siendo necesario ningún tipo de contacto. Los Profesores de Staff te podrán guiar y dar más información.
    DISPONIBILIDAD DE EQUIPOS
  • Para mantener el distanciamiento exigido por las Autoridades, parte de nuestro equipamiento no estará disponible temporalmente.

  • ESPACIOS DE ENTRENAMIENTO
  • En las distintas zonas del establecimiento como Smart Box, Shape y zonas de peso libre, señalizaremos los espacios de entrenamiento que deberán usar los alumnos para respetar la distancia requerida.

  • SERVICIOS
  • Por requerimiento de las Autoridades, los camarines, duchas y lockers (interiores y exteriores) no estarán disponibles temporalmente. Dado lo anterior, les recordamos que no pueden llevar mochilas/bolsos para su entrenamiento en esta primera etapa. Les agradecemos su comprensión.

Adicional a estas medidas, es importante que tú tomes precauciones:

  • Lávate las manos con agua y jabón y desinféctalas con alcohol gel al 70%.

  • Evita el contacto de tus manos con ojos, nariz y boca.

  • Al toser o estornudar, cubre tu nariz y boca con tu antebrazo.

  • Para mantener la distancia requerida, no podremos darnos abrazos y saludarnos de beso o mano.

  • No olvides llevar tu toalla y botella de agua personal, las cuales no debes compartir.

 

IMPORTANTE:

  • - Todas estas medidas pueden cambiar, dependiendo de la actualización de las normas establecidas por la Autoridad Sanitaria.
  • - Seguir estas medidas no asegura que no te contagiaras de COVID-19. Sin embargo, ayudarán a prevenirlo.
  • - Al ingresar a la sede, los alumnos deberán realizar una Declaración Jurada de Salud.
  • - Tenemos habilitados los siguientes mails para que nos escribas y podamos resolver tus dudas:
  • tuespacio.cl@smartfit.com para dudas sobre "Tu Espacio", congelamientos.cl@smartfit.com para dudas sobre Congelamientos/Descongelamientos y sac.cl@smartfit.com para otras consultas

 

Es momento de regresar. Es momento de cuidarnos. ¡Es momento de entrenar en Smart Fit!

Preguntas Frecuentes

 

Una vez que sea la reapertura de tu sede de origen, los planes serán descongelados y los cobros se realizarán de forma normal. Estaremos notificando vía mail a nuestros alumnos las fechas de reapertura de sus sedes de origen y el periodo de tiempo disponible que tendrán para congelar el plan, antes que se reactiven los cobros.
Se realizará el descuento correspondiente en tu próximo cobro de mensualidad, equivalente a los días de marzo que el gimnasio estuvo cerrado por COVID-19.
Si. Podrás activar el congelamiento inicialmente por 30 días. Puedes solicitarlo desde el día de la reapertura en la recepción de tu sede de origen, o de manera virtual, desde el botón “Congelamiento” disponible en “Tu Espacio”. En los mail de reapertura de sedes que les iremos enviando, informaremos el plazo que tendrán para activar el congelamiento, de manera que no se alcancen a reactivar los cobros. Por otro lado, siempre estaremos considerando la opción de congelar terminados los 30 días iniciales, si es que las condiciones lo requieren.
Si deseas cancelar tu plan, deberás realizar el procedimiento estipulado en tu contrato, acudiendo a la recepción de tu sede de origen con tu cédula de identidad o pasaporte vigente, según corresponda. Adicionalmente, de manera virtual, podrás solicitarla a través del botón “Solicitud de Cancelación” que está disponible en la sección “Tu Espacio” del sitio web www.smartfit.cl. Para esta segunda opción, deberás completar un formulario y uno de nuestros ejecutivos te contactará prontamente para ayudarte con tu solicitud.
Podrás congelar tu plan solicitándolo en la recepción de tu sede de origen o de manera virtual desde “Tu Espacio”. Revisa la pregunta anterior para conocer más detalles.
Si, la capacidad de alumnos será informada en cada sede. Para poder entrenar, es requisito que reserves tu hora de entrenamiento. Para esto, ingresa a www.smartfit.cl, luego accede a “Tu Espacio”, haz click en “Reservas”, selecciona el día/hora y ¡listo! Más arriba en este mismo sitio web explicamos el detalle de este proceso.
Ingresa a www.smartfit.cl y haz click en “Tu Espacio”. Luego, debes ingresar tu “login” que es tu RUT y tu “password” que es tu clave. Si olvidaste tu “password”, basta con que hagas click en “olvidé mi clave” y te llegará automáticamente una nueva a tu correo electrónico. Si has cambiado tu correo electrónico escribe a tuespacio.cl@smartfit.com para ingresar tu nuevo correo electrónico.
Por el momento, podrás reservar 1 horario de entrenamiento por día, con el objetivo que más alumnos puedan acceder a los cupos. Estaremos informando a medida que haya novedades en este punto.
De acuerdo al Protocolo autorizado por el Ministerio Salud para los gimnasios abiertos al público, en una primera instancia tendrán una hora como tiempo máximo de permanencia en el gimnasio.
Si, el uso de mascarilla dentro del gimnasio es obligatorio para todas las personas y en todas las zonas. Los mantendremos informados en caso de que haya alguna actualización de esta normativa por parte de las Autoridades de Salud.
En una primera instancia, no tendremos clases grupales. La sala grupal si estará disponible en primera instancia, para que puedan realizar entrenamientos individuales. El aforo máximo será de 10 personas. Les estaremos informando novedades al respecto.
Ya que acuerdo al Protocolo autorizado por el Ministerio Salud para los gimnasios abiertos al público, el ingreso de personas con temperaturas sobre los 37,8 °C no está permitido.
De acuerdo al Protocolo autorizado por el Ministerio de Salud para los gimnasios abiertos al público, temporalmente no estarán disponibles los servicios de camarín, duchas y lockers. Si funcionarán los lavamanos y servicios de baño, siempre manteniendo la distancia mínima requerida.
Si, podrán acceder al gimnasio registrándose en la recepción, siempre y cuando la sede tenga cupo disponible. No se podrá reservar horario para el invitado Black.
Los alumnos inscritos en la promoción Vamos Juntos recibirán un mail con un código, el cual deben entregar a su amigo premiado. Este último debe ir a la sede seleccionada con el código para activar su Plan Black Vip de 3 meses. No es necesario que el amigo premiado vaya a la sede seleccionada con el alumno.
Los planes se irán descongelando de manera automática cuando vayamos reabriendo las sedes. Aún así, si tienes Plan Black y quieres entrenar en una sede abierta, debes escribirnos a sac.cl@smartfit.com para solicitar el descongelamiento de tu plan.