spotify-filled video hand-liftsvg bike fitness free-lift hit parking spinning zumba arrow checked close facebook faq feed instagram lock menu spotify twitter youtube pin paper-plane search music snow-flake more cards list big-arrow check-circle location trainning long-arrow guy plan search-place user paper-cancelled wallet screen small-lift paper-list phone-faq printer document weight spot exercise-bike exercising-alone globe going-up receiving-award trash building hand-clicking Untitled-2-09 Untitled-2-08 Untitled-2-09 Untitled-2-02 Untitled-2-10 aulas_coletivas ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 visa mastercard american_express diners santander localizacao radio_smart_fit ar iluminacao

Cargando...

¿TE AYUDAMOS?

No soy un cliente

  • ¿Qué me ofrecen?

    En Smart Fit encontrarás fitness de alta calidad para todas las personas. Nuestros gimnasios cuentan con áreas de peso libre, peso integrado, cardio, Smart Box y salas grupales. Además, contarás siempre con la ayuda de nuestro staff en sala para que tu entrenamiento sea efectivo y dinámico. Al inscribirte tendrás acceso a un plan de entrenamiento creado especialmente para ti después de una entrevista con nuestros profesores, este plan estará enfocado en tus objetivos y podrás encontrarlo siempre ingresando a la app.

  • ¿Cómo hago mi inscripción?

    Es muy sencillo. Puedes hacerlo desde la página web eligiendo tu sede, plan de preferencia y seguir los pasos que se indican. Luego tendrás que acercarte a la sede seleccionada con tu cédula de identidad y tarjeta de crédito asociada para firmar tu contrato. En caso de no ser titular, esta persona debe ir contigo. También puedes hacer todo directamente en sede con nuestros ejecutivos.

  • ¿Cuándo puedo empezar a entrenar?

    Al firmar tu contrato en sede ¡Estás list@ para entrenar! Sólo debes reservar tu hora de entrenamiento desde la app, acercarte con tu ropa deportiva, botella de agua, toalla de mano y revisar todas las medidas de higiene y seguridad en www.smartfit.cl/reaperturas-cl para el ingreso.

  • ¿Qué es el Plan Smart?

    Con el plan Smart puede tienes acceso a todas las áreas del gimnasio (En la sede que seleccionaste para tu inscripción): Cardio, Peso integrado, Peso libre, Smart Box, sala de clases grupales, vestidores, baños, camarines. Además, encontrarás siempre en sala a nuestro staff para ayudarte con tu entrenamiento. Cuando ya eres parte de la Familia SMART puedes solicitar un plan de entrenamiento personalizado que podrás encontrar siempre en nuestra app.

  • ¿Qué es el Plan Black?

    El plan más escogido por nuestros alumnos, que te da más opciones y flexibilidad para entrenar. Con Plan Black podrás entrenar en todas las áreas del gimnasio, acceder a todas las sedes de Chile y también de Latinoamérica. Además, podrás entrenar con un invitado en cualquiera de nuestras sedes 5 veces al mes.

  • ¿Puedo comprar un pase diario?

    Sí, puedes comprar un pase diario en nuestros totem de autoatención ubicado en la recepción de cada sede.

  • ¿Hay clases de pruebas?

    Smart Fit no tiene clases de pruebas. Te invitamos a conocer nuestros planes al inicio de la página web.

Aún tiene dudas? revisa el FAQ completo o contáctanos

No soy un cliente

  • ¿Qué me ofrecen?

    En Smart Fit encontrarás fitness de alta calidad para todas las personas. Nuestros gimnasios cuentan con áreas de peso libre, peso integrado, cardio, Smart Box y salas grupales. Además, contarás siempre con la ayuda de nuestro staff en sala para que tu entrenamiento sea efectivo y dinámico. Al inscribirte tendrás acceso a un plan de entrenamiento creado especialmente para ti después de una entrevista con nuestros profesores, este plan estará enfocado en tus objetivos y podrás encontrarlo siempre ingresando a la app.

  • ¿Cómo hago mi inscripción?

    Es muy sencillo. Puedes hacerlo desde la página web eligiendo tu sede, plan de preferencia y seguir los pasos que se indican. Luego tendrás que acercarte a la sede seleccionada con tu cédula de identidad y tarjeta de crédito asociada para firmar tu contrato. En caso de no ser titular, esta persona debe ir contigo. También puedes hacer todo directamente en sede con nuestros ejecutivos.

  • ¿Cuándo puedo empezar a entrenar?

    Al firmar tu contrato en sede ¡Estás list@ para entrenar! Sólo debes reservar tu hora de entrenamiento desde la app, acercarte con tu ropa deportiva, botella de agua, toalla de mano y revisar todas las medidas de higiene y seguridad en www.smartfit.cl/reaperturas-cl para el ingreso.

  • ¿Qué es el Plan Smart?

    Con el plan Smart puede tienes acceso a todas las áreas del gimnasio (En la sede que seleccionaste para tu inscripción): Cardio, Peso integrado, Peso libre, Smart Box, sala de clases grupales, vestidores, baños, camarines. Además, encontrarás siempre en sala a nuestro staff para ayudarte con tu entrenamiento. Cuando ya eres parte de la Familia SMART puedes solicitar un plan de entrenamiento personalizado que podrás encontrar siempre en nuestra app.

  • ¿Qué es el Plan Black?

    El plan más escogido por nuestros alumnos, que te da más opciones y flexibilidad para entrenar. Con Plan Black podrás entrenar en todas las áreas del gimnasio, acceder a todas las sedes de Chile y también de Latinoamérica. Además, podrás entrenar con un invitado en cualquiera de nuestras sedes 5 veces al mes.

  • ¿Puedo comprar un pase diario?

    Sí, puedes comprar un pase diario en nuestros totem de autoatención ubicado en la recepción de cada sede.

  • ¿Hay clases de pruebas?

    Smart Fit no tiene clases de pruebas. Te invitamos a conocer nuestros planes al inicio de la página web.