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Soy un cliente

  • ¿Cómo transferir mi plan para otra sede?

    Debes acercarte a la recepción de tu sede actual o a la que quieres hacer el cambio. Llevar tu cédula de identidad y tarjeta asociada, en caso de no ser el titular, esta persona debe ir contigo. Es importante recordar que el valor de la mensualidad puede ser reajustado de acuerdo a los precios de la sede transferida.

  • ¿Cómo cambiar de plan Smart para el plan Black?

    El cambio a Plan Black debes hacerlo directamente en tu sede. Recuerda llevar tu cédula de identidad y la tarjeta asociada, en caso de no ser el titular; esta persona debe ir contigo. El valor proporcional de los días utilizados en tu plan Black será incrementado en la siguiente mensualidad. Te recordamos que el cambio al Plan Black es una operación irreversible.

  • ¿Puedo cambiar de Plan Black para el Plan Smart?

    Para cambiar de Plan Black a Plan Smart es necesario cancelar su Plan Black y realizar una nueva inscripción.

  • ¿Puedo transferir mi Plan para otra persona?

    Los planes son intransferibles, los contratos son registrados con un RUT único.

  • ¿Smart Fit tiene atención telefónica?

    En Smart Fit no disponemos de número telefónico. Todas tus consultas serán respondidas a través de nuestro mail sac.cl@smartfit.com, la página web haciendo clic en “Hable con Nosotros” y/o escribiendo a nuestras Redes Sociales.

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