spotify-filled video hand-liftsvg bike fitness free-lift hit parking spinning zumba arrow checked close facebook faq feed instagram lock menu spotify twitter youtube pin paper-plane search music snow-flake more cards list big-arrow check-circle location trainning long-arrow guy plan search-place user paper-cancelled wallet screen small-lift paper-list phone-faq printer document weight spot exercise-bike exercising-alone globe going-up receiving-award trash building hand-clicking Untitled-2-09 Untitled-2-08 Untitled-2-09 Untitled-2-02 Untitled-2-10 localizacao radio_smart_fit ar iluminacao aulas_coletivas ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 visa mastercard american_express diners santander

Cargando...

¿TE AYUDAMOS?

No soy un cliente

  • ¿Qué me ofrecen?

    En Smart Fit encontrarás fitness de alta calidad para todas las personas. Nuestros gimnasios cuentan con áreas de peso libre, peso integrado, cardio, Smart Box y salas grupales. Además, contarás siempre con la ayuda de nuestro staff en sala para que tu entrenamiento sea efectivo y dinámico. Al inscribirte tendrás acceso a un plan de entrenamiento creado especialmente para ti después de una entrevista con nuestros profesores, este plan estará enfocado en tus objetivos y podrás encontrarlo siempre ingresando a la app.

  • ¿Cómo hago mi inscripción?

    Es muy sencillo. Puedes hacerlo desde la página web eligiendo tu sede, plan de preferencia y seguir los pasos que se indican. Luego tendrás que acercarte a la sede seleccionada con tu cédula de identidad y tarjeta asociada para firmar los documentos (En caso de no ser titular, esta persona debe ir contigo). También puedes hacer todo el trámite directamente en sede con nuestros ejecutivos.

  • ¿Cuándo puedo empezar a entrenar?

    Al firmar tu contrato en sede ¡Estás list@ para entrenar! Sólo debes reservar tu hora de entrenamiento desde la app, acercarte con tu ropa deportiva, botella de agua, toalla de mano y revisar todas las medidas de higiene y seguridad en www.smartfit.cl/reaperturas-cl para el ingreso.

  • ¿Qué es el Plan Smart?

    Con el plan Smart puede tienes acceso a todas las áreas del gimnasio (En la sede que seleccionaste para tu inscripción): Cardio, Peso integrado, Peso libre, Smart Box, sala de clases grupales, vestidores, baños, camarines. Además, encontrarás siempre en sala a nuestro staff para ayudarte con tu entrenamiento. Cuando ya eres parte de la Familia SMART puedes solicitar un plan de entrenamiento personalizado que podrás encontrar siempre en nuestra app.

  • ¿Qué es el Plan Black?

    El Plan Black es un plan completo y multifuncional. Además de ofrecer acceso a las áreas Cardio, Peso integrado, Peso libre, Smart Box, sala de clases grupales, vestidores, baños y camarines; proporciona beneficios exclusivos como: Acceso ilimitado a todas sedes de la cadena Smart Fit de Latinoamérica y también la posibilidad de entrenar con un amigo cinco veces al mes. Cuando ya eres parte de la Familia SMART puedes solicitar un plan de entrenamiento personalizado que podrás encontrar siempre en nuestra app.

  • ¿Puedo comprar un pase diario?

    No tenemos pases diarios ni semanales. Te invitamos a conocer todos nuestros planes al inicio de la página web.

  • ¿Hay clases de pruebas?

    Smart Fit no tiene clases de pruebas. Te invitamos a conocer nuestros planes al inicio de la página web.

Aún tiene dudas? revisa el FAQ completo o contáctanos

No soy un cliente

  • ¿Qué me ofrecen?

    En Smart Fit encontrarás fitness de alta calidad para todas las personas. Nuestros gimnasios cuentan con áreas de peso libre, peso integrado, cardio, Smart Box y salas grupales. Además, contarás siempre con la ayuda de nuestro staff en sala para que tu entrenamiento sea efectivo y dinámico. Al inscribirte tendrás acceso a un plan de entrenamiento creado especialmente para ti después de una entrevista con nuestros profesores, este plan estará enfocado en tus objetivos y podrás encontrarlo siempre ingresando a la app.

  • ¿Cómo hago mi inscripción?

    Es muy sencillo. Puedes hacerlo desde la página web eligiendo tu sede, plan de preferencia y seguir los pasos que se indican. Luego tendrás que acercarte a la sede seleccionada con tu cédula de identidad y tarjeta asociada para firmar los documentos (En caso de no ser titular, esta persona debe ir contigo). También puedes hacer todo el trámite directamente en sede con nuestros ejecutivos.

  • ¿Cuándo puedo empezar a entrenar?

    Al firmar tu contrato en sede ¡Estás list@ para entrenar! Sólo debes reservar tu hora de entrenamiento desde la app, acercarte con tu ropa deportiva, botella de agua, toalla de mano y revisar todas las medidas de higiene y seguridad en www.smartfit.cl/reaperturas-cl para el ingreso.

  • ¿Qué es el Plan Smart?

    Con el plan Smart puede tienes acceso a todas las áreas del gimnasio (En la sede que seleccionaste para tu inscripción): Cardio, Peso integrado, Peso libre, Smart Box, sala de clases grupales, vestidores, baños, camarines. Además, encontrarás siempre en sala a nuestro staff para ayudarte con tu entrenamiento. Cuando ya eres parte de la Familia SMART puedes solicitar un plan de entrenamiento personalizado que podrás encontrar siempre en nuestra app.

  • ¿Qué es el Plan Black?

    El Plan Black es un plan completo y multifuncional. Además de ofrecer acceso a las áreas Cardio, Peso integrado, Peso libre, Smart Box, sala de clases grupales, vestidores, baños y camarines; proporciona beneficios exclusivos como: Acceso ilimitado a todas sedes de la cadena Smart Fit de Latinoamérica y también la posibilidad de entrenar con un amigo cinco veces al mes. Cuando ya eres parte de la Familia SMART puedes solicitar un plan de entrenamiento personalizado que podrás encontrar siempre en nuestra app.

  • ¿Puedo comprar un pase diario?

    No tenemos pases diarios ni semanales. Te invitamos a conocer todos nuestros planes al inicio de la página web.

  • ¿Hay clases de pruebas?

    Smart Fit no tiene clases de pruebas. Te invitamos a conocer nuestros planes al inicio de la página web.